miércoles, 16 de septiembre de 2009

La Cámara censura al congresista que gritó "mentiroso" a Obama

Este es el tipo de cosas que te puedes permitir cuando tu partido tiene una mayoría incontestable en la Cámara de Representantes...

La Cámara ha votado a favor de censurar al congresista Joe Wilson por gritarle "mientes" a Obama durante su discurso a ambas cámaras sobre la reforma sanitaria. Un falta de decoro cuyo precio va a ser ... cero, supongo, porque esta censura tiene absolutamente ninguna consecuencia para el congresista aparte de ponerle en el incómodo lugar histórico de ser el primer censurado por algo así.

Wilson ha dicho, de forma razonable, que está de acuerdo con la frase del presidente "el tiempo de los juego sha terminado" y que hay temas más importantes para los ciudadanos que si se le censura o no, temas que merecen más la atención del congreso. No es que yo no esté de acuerdo, pero teniendo en cuenta que hoy el senado ha sacado tiempo para autorizar POR LEY a que los americanos lleven armas en el tren Amtrack... no sé yo si el argumento es tan convincente. Wilson por cierto, reitera sus disculpas mientras se forra con las donaciones de los más conservadores que ahora tienen en él a un nuevo héroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigos de El Diario